La fiesta que tuvo lugar en el Red Star Stadium, con una gran cantidad de gente cebrita, da mucho para hablar, ya que Miramar se volvió a coronar campeón. Con una hinchada del mono que todo el partido apoyo, gritó y alentó, Miramar se quedó con el partido que, no solo le da un título, sino que remarca la gran calidad de juego de este equipo, que con mucho esfuerzo, y por ende, con mucho merecimiento se ha logrado.
En lo que refiere al trámite del partido, el mono de Villa Dolores fué muy superior a Crvena, te modo que, terminado el primer chico, la ventaja a favor de los dirigidos por Álvaro Martínez, era de 13 tantos. En ese cuarto del partido, Crvena ZB tuvo la mala suerte que llamazares se lesionara, y tuviera que ser reemplazado por el novato Wauters.
En el segundo cuarto, fué fundamental Sirocchi y De la Serna, logrando aumentar la diferencia a fevor de la visita. En el segundo tiempo, fué la misma historia, a pesar de que en el último cuarto, Crvena ZB pudo disminuir la diferencia, pero de nada serviría.
Los goleadores de Crvena ZB fueron Detkin y el italiano Ricci, cada uno con 16 tantos. El base Redondo jugó un partido mediocre, haciendo tan solo 7 tantos, 5 asistencias, pero perdiendo dos balones, y todo esto en 20 minutos.
En el campeón, fué muy desequilibrante el belga Paul Veerecke, quien convirtió, 14 puntos, 21 rebotes, 7 de ellos ofensivos, 2 asistencias y 2 tapones. El goleador de Ángel de la Serna, que hizo 20 puntos, 5 asistencias y 5 robos. Hay que destacar la actuación de todo el plantel, ya que Hernandez, Sirocchi, Carnestrari, todos ellos superaron los 10 tantos convertidos, en el caso de Struelens y Rafael Rivero, con 8 y 7 puntos respectivamente, en tan solo 10 minutos jugados.
Por cuartos 14-27; 27-51; 44-77; 72-100.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario