Hoy, a las 18.00 fue confirmado el pase, tras negociaciones las cuales fueron breves, ya que una hora antes de la confirmación del pase, no había ningún interesado en la ficha. Según fuentes muy confiables, el monto exacto de la transferencia, fue de U$S 70 mil dólares de los cuales aproximadamente 60 mil llegarán al club. El comprador, fue un equipo de la liga 7.75 de España, el Worm. Unas horas antes de que Zubizarreta partiera para la península ibérica, fue a despedirse del plantel, y nos dijo "... hoy se me dio el pase que cualquier jugador espera, va a ser mi gran salto en mi carrera, mas allá de que voy a dejar un muy buen club, y un barrio con el cual me encariñe muchisimo... si, (suspira), dejo acá a muchos amigos, Miramar es mi segunda casa, y se que siempre van a tener las puertas abiertas para mí... ahora espero que me vaya bien en España, y mi sueño, sería retirarme con Miramar...".
Álvaro Martínez, entrenador de Miramar nos afirmó "... Ezequiel es un muy buen pibe y le va a ir muy bien en el Worm...".
martes, 6 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
yo lo queria para mi equipo pero tu politica de no vender jugadores a equipos de la misma division puso un freno que termina siendo negativo para tu institucion, estaba dispuesti a pagar 1.7 millones por el y te conformaste con 70.ooo, vos sabras lo que haces
Publicar un comentario